22/05/2018 a las 08:50:50 AM | Regresar

Fotos más extrovertidas de Kitty Spencer, la sobrina de Ladydi que impactó en la boda real

Fotos más extrovertidas de Kitty Spencer, la sobrina de Ladydi que impactó en la boda real



Este fin de semana se realizó la boda real, entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle. Muchos detalles llamaron la atención de la prensa y los invitados, uno de ellos, la presencia de la sobrina de la princesa Diana , Lady Kitty quién se robó gran parte de las miradas.


Esta jovencita tiene 27 años de edad es hija de Charles Spencer y la modelo británica Victoria Aitken. Asistió a la boda vestida de color verde esmeralda con flores en un diseño de la casa italiana Dolce & Gabanna y un elegante recogido en su cabello rubio.


Su vida transcurrió generalmente en Sudáfrica lugar en el que sus padres ,después de su separación,decidieron residenciarla para alejarla de los flash de los paparazzi. El trasladado también después de la muerte de la princesa Diana.


Cuando culmina su bachillerato decide trasladarse a Inglaterra, para comenzar la Universidad. Hoy tiene un máster en manejo de marcas de lujo.Se ha convertido en una gran influenciadora cuenta con más de 125 mil seguidores.





 

 
Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad