21/05/2018 a las 12:28:08 PM | Regresar

Núcleo Fundación Niño Zuliano homenajeó a las madres con emotivo concierto    

Núcleo Fundación Niño Zuliano homenajeó a las madres con emotivo concierto   



Desde el escenario del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, más de 300 niños, niñas y adolescentes pertenecientes al Núcleo Fundación Niño Zuliano, presentaron un repertorio musical especial en homenaje a las Madres.


Durante el evento tuvo participación cada uno de los programas de este núcleo orquestal: grupo Coral, grupo de Iniciación Orquestal, Orquesta de Campanas, Programa Alma Llanera y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Fundación Niño Zuliano.


La Gerente general de la institución, abogada Karen Más y Rubí inició el acto con un saludo a las madres: “en nombre del gobernador bolivariano del Zulia economista Omar Prieto Fernández y la primera Combatiente y Presidenta de la Fundación, licenciada Jesica Lucena, felicitamos y abrazamos con amor a las madres, no solo por celebrarse un día en su nombre, sino por la labor que ejercen a diario, porque Dios ha puesto en cada una la bendición de concebir y darle a esta  Patria venezolana hijos e hijas que construyen el presente y el futuro”.


La actividad tuvo la participación especial de la escuela de danza Yolanda Moreno y como invitados especiales el programa Alma llanera del Núcleo Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) dirigido por  el profesor Xavier Briceño.


El repertorio del Núcleo Fundación Niño Zuliano contó con piezas como, Mi flor y mi corazón, Rosa gentil (vals), Madre gaita de Ricardo Aguirre, Guantanamera con arreglos de Paul Mcklveen, W Legarde, Paseo pizzicato de Jorge Arbeláez, Súper tren de Carlos Medrano, cari-cari (folklor), Compadre pancho, Huapango de j. pablo Moncayo), aires de Venezuela con arreglos de Pepino Terenzio y un especial del cantante mexicano Juan Gabriel.


Con una ovación de pie culminó tan especial homenaje para las madres zulianas.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad