20/05/2018 a las 05:48:25 PM | Regresar

Diosdado Cabello: A esta hora podemos sentirnos orgullosos de lo ocurrido, ahora vamos al remate

Diosdado Cabello: A esta hora podemos sentirnos orgullosos de lo ocurrido, ahora vamos al remate


Cabello, catalogó la jornada del día de hoy como de “histórica, de fiesta, a pesar de los ataques del imperialismo no hemos caído en provocaciones. Nada nos va a sacar de nuestro centro, que es estas elecciones, en pocas horas el Consejo Nacional electoral, (CNE) dará los resultados y nosotros siempre los hemos reconocido”, dijo


El Vicepresidente del Partido Socialista unido de Venezuela,(PsuV) Diosdado Cabello calificó de forma satisfactoria lo que va jornada electoral. “Hasta el momento estamos satisfechos con lo que ha ocurrido en la jornada electoral”.


Cabello, catalogó la jornada del día de hoy como de “histórica, de fiesta, a pesar de los ataques del imperialismo no hemos caído en provocaciones. Nada nos va a sacar de nuestro centro, que es estas elecciones, en pocas horas el Consejo Nacional electoral, (CNE) dará los resultados y nosotros siempre los hemos reconocido”, dijo.


“Nos sentimos con paz y alegria con lo que esta pasando en las calles, estamos listo para lo que sabemos hacer.Lo que queda es la operación remate, que es la movilización de todos los frentes políticos revolucionarios”, dijo el vicepresidente durante rueda de prensa.


 

Así mismo, destacó que han revisado el movimiento en los centros de votación, “La realidad política es que el pueblo chavista se mueve, estamos ahora llamando a la operación remate”, dijo.


Indicó que si los otros aspirantes a la presidencia no aceptan los resultados “no afectará en nada, ni afectará tampoco el llamado que estoy haciendo a las distintas fuerzas políticas para que se movilicen en esta operación remate”, manifestó cabello.


Detalló que lo que afecta la jornada electoral es la abstención, con lo que señaló que este caso no aplica para la militancia chavista. “El pueblo revolucionario ha salido a votar, tenemos una estructura política fuerte, lo importante es el pueblo y los votos. Nuestra gente lo que quiere es paz y el pueblo esta votando”.


“Nosotros estamos organizados políticamente y el pueblo revolucionario ha salido a votar”, dijo cabello.


A su vez, señaló que el Gran Polo Patriótico tiene sus métodos, así como las distintas organizaciones políticas que apoyan a las fuerza revolucionaria, “las ubeche saben lo que tienen que hacer, siempre los hemos convocado en cada evento, ellos tienen sus mecanismos, aunque nosotros les hemos puesto a la orden os de nosotros”, dijo.


Con respecto al proceso de votación, Cabello aseguró que es “muy rápido, son tan solo segundos, uno entra y ejerce su derecho, y consolida su decisión de votar”. A su vez añadió que el tiempo de espera es muy poco, por lo que las personas con discapacidad y adultos mayores no tienen que esperar mayor tiempo, ellos tienen prioridad en las colas.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad