20/05/2018 a las 05:36:23 PM | Regresar

Rodríguez: Venezolanos resolvemos nuestros asuntos por la vía del voto

Rodríguez: Venezolanos resolvemos nuestros asuntos por la vía del voto



El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez, indicó que los venezolanos están demostrando al mundo que los asuntos internos del país se dirimen a través del voto





"Estamos mandándole un mensaje al mundo para que vean como es que nosotros dirimimos los asuntos políticos, los asuntos sociales, los dirimimos por la vía del voto. A través del sistema electoral automatizadoque es el sistema electoral más eficaz y transparente del mundo entero, el más rápido y de esa manera aspiramos que se respete la voluntad del pueblo", expresó Rodriguez desde la Unidad Educativa Padre Mendoza, en El Valle, Caracas, donde sufragó este domingo.

Al respecto, el dirigente socialista indicó que "la voz del pueblo se está expresando por millones en los 14 mil centros a nivel nacional".

Asimismo, indicó que la jornada electoral se ha desarrollado con total normalidad en todo el país, y las distintas organizaciones políticas que participan en el proceso se han mantenido apegados a los acuerdos alcanzados en el documento de garantías electorales.

"No es cierto que haya algún tipo de situación que este enturbiando el normal desenvolvimiento de este proceso electoral ya que transcurre con absoluta normalidad y con un respeto y apego restricto a la normativa y a los acuerdos de garantías firmados con los candidatos que participan", dijo Rodríguez.

En un pase informativo de VTV, llamó a los venezolanos a continuar ejerciendo su derecho al voto. "A aquellas personas que no han acudido a votar, asistan porque es un proceso muy sencillo y muy rápido", precisó.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad