20/05/2018 a las 05:28:30 PM | Regresar

Hay que salir a votar y quedar registrado en la lista de los que dan la cara por el país

Hay que salir a votar y quedar registrado en la lista de los que dan la cara por el país



El candidato del Frente Amplio de la Patria,  Nicolás Maduro, llamó este domingo a salir a la participación electoral, “son las tres de las tarde, quedan tres horas más para que puedan ejercer su derecho al voto de manera libre y democrática, además es un proceso sumamente rápido y sencillo”

 

 

 

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, destacó que hay que votar por la paz y la democracia, “y quedar registrado en la lista de los que dan la cara por el país, de los que creemos en el futuro y asumimos la participación como un mensaje de paz”.

Recordó que existen más de 14 mil centros con 34 mil mesas de votación, “esperan para cerrar con un remate de participación para sellar un día de victoria de una forma feliz. Hay que trabajar para fortalecer nuestra democracia, levantar la moral e ir a la carga”.

El Jefe de Estado, llamó al comando de campaña Simón Bolívar, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), y demás organizaciones, a facilitar el trasporte al pueblo para ir a votar y  tener un gran remate de participación para consolidar la paz”.

Por otra parte, señaló que la agresión permanente de los Estados Unidos contra el pueblo venezolano está muy desprestigiada, “además es muy rechazada por la conciencia pública mundial y en especial por nuestro pueblo”.

Maduro afirmó que Venezuela no se rige ni por el gobierno, ni por la Constitución de los Estados Unidos, sino por una Carta Magna, por unas leyes nacionales y por poderes solidos como el Poder Electoral.

El Jefe de Estado, señaló que cada voto de nuestro pueblo, es una respuesta a los del norte que se creen dueños de nuestro país.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad