20/05/2018 a las 05:04:21 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nerio Adrianza Rosales   

Alcalde Dirwings Arrieta ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Nerio Adrianza Rosales  



El Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, ejerció su derecho al voto en el Colegio “Nerio Adrianza Rosales”, ubicado en la parroquia José Domingo Rus, donde estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Marisol de Arrieta y su tren de gobierno.


Durante el acto de votación, el Alcalde de San Francisco, hizo un llamado al pueblo sureño a sumarse a este proceso electoral que se desarrolla con total normalidad: “Hago un llamado a la colectividad a participar en estas elecciones libres y soberanas, porque así se hace democracia,  igualmente le agradezco al pueblo de San Francisco y del Zulia que ha participado masivamente en estos comicios electorales”.


Es importante destacar que en la Ciudad de San Francisco hay 292 mil votantes habilitados para ejercer su derecho al sufragio en más de 140 centros de votación con el 100 por ciento de las máquinas totalmente operativas.


Finalmente, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, le indico a todos los electores que esperen los resultados de este proceso en paz y armonía y que acepten los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad