20/05/2018 a las 03:12:10 PM | Regresar

Omar Prieto: “Lo importante de la fiesta democrática es que se marquen las calles”

Omar Prieto: “Lo importante de la fiesta democrática es que se marquen las calles”



El gobernador de el estado Zulia Omar Prieto, luego de haber ejercido su derecho al voto expresó que ningún imperio podrá impedir que los venezolanos continúen con la cultura de el voto, la cual será el camino hacia el futuro del pueblo venezolano




El lugar donde el gobernador ejerció su derecho fue en el Liceo Nacional Eduardo Mathías Lossada, ubicado en el municipio San Francisco, acompañado por su esposa , Jessica Lucena y los alcaldes de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, respectivamente.

“El pueblo venezolano salió a votar por la paz y el futuro. El diagnóstico que tenemos en el estado Zulia es muy positivo para el pueblo y el mundo, para seguir expresando que los venezolanos siempre vamos a decidir por el futuro de nuestros hijos y nietos”, manifestó el mandatario regional.

Expresó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), como pueblo institucionalizado, junto al pueblo de la calle lleva las banderas de la democracia que otorga la Constitución Bolivariana.


“Ningún grupo, ningún imperio va a impedir la cultura del voto. No van a impedir que sea el pueblo venezolano quien elija a quienes van a direccionar la política social, económica, educativa, cultural, la política del país. (…) a pesar de la guerra económica, de los bloqueos, estamos ratificando como pueblo unido, con sus distintas opciones que somos los venezolanos los que decidimos el futuro”, resaltó.

Declaró que los zulianos están ratificando el compromiso de vivir en paz e hizo un llamado a votar a quienes aún no han salido a sufragar por la acción de su preferencia. “Lo importante de la fiesta democrática es que prevalezca y se marquen las calles del proyecto humanista y de la paz”, acotó.






Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad