20/05/2018 a las 02:14:31 PM | Regresar

CNE llama a comandos de campaña a respetar acuerdos establecidos

CNE llama a comandos de campaña a respetar acuerdos establecidos



La presidenta del Consejo Cacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, llamó a los comandos de campaña a dejar que el pueblo decida con tranquilidad y que la votación transcurra en paz, para que sean ellos los que decidan el destino de nuestro país, “estamos atentos haciéndole seguimiento a todas y cada una de las mesas electorales y especialmente a las denuncias que nos llegan”

 

 

 

 

Durante una rueda de prensa destacó este domingo que han recibido denuncias de diversas naturalezas, pero que no se comparan con lo que ha sido la realización de otros procesos electorales, “nuestra evaluación es que ha discurrido con gran tranquilidad”.

Afirmó que ha atendido todas y cada una de las denuncias que han recibido de manera específica, “por ejemplo los casos de puntos políticos, corroboramos si la información era correcta y actuamos de manera inmediata”.

“Lo que quiero decir, es que así como se lo hemos dicho a los comandos de campaña, se los decimos a la ciudadanía en general, y para ser procesadas de forma eficiente, necesitamos que nos digan cuál es específicamente el centro de votación,  para atender la situación de manera inmediata”, expresó.

Lucena señaló que es importante que las denuncias no se hagan de manera genérica, “estamos muy atentos y pendientes. Los comandos de campaña de todos los candidatos presidenciales tiene acceso directo con los rectores del CNE”.

La presidenta del CNE llamó a los comandos de campaña a respetar y cumplir con los acuerdos con el ente rector, “hacemos un monitoreo estrecho junto al Plan República para hacer respetar los perímetros de seguridad”.

Invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en paz y tranquilidad, afirmando que toman las correcciones para que el proceso se lleve a cabo con normalidad.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad