20/05/2018 a las 01:27:43 PM | Regresar

Al toque de Diana inició fiesta electoral en San Francisco

Al toque de Diana inició fiesta electoral en San Francisco



Desde la Plaza de la “Lealtad a la Revolución” el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, acompañado por el  Poder Popular Sanfranciscano, dio inicio al acostumbrado cohetazo y toque de diana de cara a los comicios presidenciales que se efectúan este domingo.


Asimismo durante esta actividad estuvieron presentes los Candidatos;  Alexander “Pecos” Villalobos y Kenia Maldonado por el Circuito 8 respectivamente, junto a miembros de organizaciones políticas para respaldar su participación en esta jornada electoral.


En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, expresó: “Hoy damos inicio a una nueva jornada electoral y hacemos un llamado a la paz, exhortamos a la colectividad a ejercer el derecho al voto con alegría como el Comandante Eterno Hugo Chávez siempre nos lo había pedido”.


Por su parte, Alexander Villalobos, Candidato al Consejo Legislativo, acotó: “Desde esta trinchera le decimos al pueblo de San Francisco que no se queden en sus casas que salgan a votar para garantizar la democracia en el país”.


Finalmente, se pudo conocer que el 100 por ciento de las mesas han sido instaladas en toda la jurisdicción sin ningún tipo de inconveniente para garantizar un proceso electoral rápido y seguro.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad