20/05/2018 a las 10:23:56 AM | Regresar

Ministro Reverol: Jornada electoral transcurre con total normalidad y en paz

Ministro Reverol: Jornada electoral transcurre con total normalidad y en paz



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol destacó que la jornada electoral transcurre sin novedad, con total normalidad y en paz, tras ejercer su derecho al voto en la escuela Básica Cruz Carrillo, ubicada en la parroquia El Valle, en Caracas





“Es un proceso muy rápido y estamos ejerciendo nuestro derecho político en esta gran fiesta electoral en paz, con el civismo que nos caracteriza a todos los venezolanos y venezolanas, Estamos seguros de que triunfará la paz en Venezuela”, puntualizó.

Recordó que más de 34 mil funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en articulación con los cuadrantes de paz patrullan permanentemente el territorio nacional para atender cualquier delito electoral.

A esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al Presidente de la República, mientras que para la elección de consejos legislativos regionales están llamados a sufragar 18 millones 919.364 electores.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 34.143 mesas de votación que estarán desplegadas en los 14.638 centros habilitados del país.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad