18/05/2018 a las 06:32:29 PM | Regresar

Fernando Alonso podrá rodar con dos Toyota en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso podrá rodar con dos Toyota en las 24 horas de Le Mans



Fernando Alonso ya tiene su gran objetivo de la temporada cerca y es el de alzarse con la victoria de las 24 horas de Le Mans con el equipo Toyota. El asturiano ya sabe lo que es ganar con el equipo japonés en las pasadas 6 horas de Spa-Francorchamps y espera poder hacer lo mismo en la mítica prueba francesa del Mundial de Resistencia

 

 

Viendo la lista de inscritos oficiales que ha publicado el ACO esta misma mañana y fijándonos en concreto en la del test previo a las 24 horas de Le Mans, vemos como Fernando Alonso ha sido inscrito en dichas pruebas en los dos coches de Toyota, es decir, en el suyo habitual -el #8- y en el de sus compañeros -el #7-. Además, Pechito López también hará lo mismo que el asturiano, siendo el cuarto piloto durante los test en la unidad que no es su habitual.

 

Con esta decisión tomada por Toyota, Fernando Alonso contará con el mayor tiempo posible de test para preparar su asalto a las 24 horas de Le Mans de la mejor forma posible. El objetivo es ser rápido, aprenderse el circuito y hacerse cada vez más a un coche, que en las pasadas 6 horas de Spa-Francorchamps, no pudo sacarle el máximo partido, sobre todo a final de carrera.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad