18/05/2018 a las 05:30:16 PM | Regresar

"Aprenderé a mirar el futuro con ojos diferentes": la carta de despedida de Buffon



El arquero italiano Gianluigi Buffon disputará, este sábado ante el Hellas Verona (9:00 am de Venezuela) su último partido con la Juventus, luego de 17 años de carrera. El portero de 40 años publicó esta carta en sus redes sociales



 "6.111 días. Seis mil ciento once momentos de pura pasión. De alegría, de llanto, de derrotas y de victorias. Gracias, gracias. Gracias a todos. Porque cada uno de ustedes ha contribuido a hacer especial cada momento de mi vida. Una vida que se convirtió en una segunda piel. Una piel que he usado, amado y respetado. Y que he guardado y protegido con todo mi ser. Con todos mis límites, pero también con toda la pasión que siempre me ha acompañado.


 Mañana termina una ruta. Termina un libro que hemos escrito juntos. La emoción es mucha. Demasiada. Inevitablemente comenzará un nuevo camino. Un libro nuevo. Tiene que empezar.


 Paa la Juventus que quedará, más allá de cualquier futbolista, ¡siempre! Y que seguirá escribiendo otras páginas importantes de su libro, que yo pienso y supongo infinito. Porque su ADN es inigualable. Irrepetible y magnífico. La Juve es una familia. Mi familia. Y nunca dejaré de amarla, darle las gracias y llamarla “casa”, porque me ha dado tanto. Todo. Seguramente mucho más de lo que yo he hecho con él. Inevitablemente comenzará un nuevo camino. Un libro nuevo. Tiene que empezar.







PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad