18/05/2018 a las 12:40:34 PM | Regresar

Car-Go dio el hit de la victoria a los Rockies y Odúbel Herrera llegó a 43 juegos embasándose

Car-Go dio el hit de la victoria a los Rockies y Odúbel Herrera llegó a 43 juegos embasándose



Con hit remolcador de dos carreras en el décimo segundo episodio, el venezolano Carlos González le dio el triunfo a los Rockies de Colorado 5-3 ante los Gigantes de San Francisco en la jornada del jueves de las Grandes Ligas




En tanto, su compañero Gerardo Parra disparó dos inatrapables en cinco visitas al plato, mientras que por los Gigantes, Gorkys Hernández se fue de 2-1 con una remolcada.

Odúbel Herrera sigue imparable y elevó a 43 la seguidilla de juegos embasándose de manera consecutiva en el triunfo de los Filis de Filadelfia 6-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Con este hito, Herrera se coloca a tan solo un juego de alcanzar a Miguel Cabrera y Víctor Martínez entre los venezolanos que tienen este registro y se coloca en el quinto lugar histórico de la franquicia. El infilder César Hernández colaboró con una anotada al irse de 5-2. Por los Cardenales, José Martínez disparó tres inatrapables, pero no fueron suficientes para impedir la derrota.

Otro de los criollos destacados en la jornada fue el lanzador Yusmeiro Petit, quien consiguió su primera victoria de la temporada en el triunfo de Atléticos de Oakland 14-8 ante los Azulejos de Toronto, tras lanzar un par de entradas y dos tercios.

Por su parte, el cerrador Felipe Vásquez obtuvo su noveno salvado de la campaña en el lauro de los Piratas de Pittsburgh 5-4 sobre los Padres de San Diego, quienes alinearon a los criollos José Pirela y Freddy Galvis que ligaron de 4-1 y 4-2, respectivamente.






Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad