18/05/2018 a las 12:25:35 PM | Regresar

¡Pendiente! Cuatro cosas que debilitan tus pestañas

¡Pendiente! Cuatro cosas que debilitan tus pestañas



Las pestañas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños procedentes del exterior, son altamente sensibles al tacto, cualquier contacto con ellas desencadena un movimiento reflejo que cierra instantáneamente los párpados. El número de pestañas es más alto en el párpado superior ya que posee alrededor de 100 pelitos que en el inferior




Muchas las mujeres deseamos tener unas pestañas largas y pobladas, pero a veces lograrlo es casi imposible por cierto errores que cometemos a la hora de maquillarnos.

Por eso el día de hoy te contaremos cuales son las equivocaciones más frecuentes.

1.Usar maquillaje caducado

El rímel no debe durar más de 3 meses, ya que puede propiciar la aparición de bacterias y producirse una infección en los ojos. Recuerda que todos tus productos de maquillaje tienen un límite de vida


2. Usar rizador

El rizador puede ser un gran aliado en la rutina de belleza; sin embargo, para que no dañe las pestañas debes usarlo antes de aplicar la máscara y lejos de la raíz, sin hacer mucha fuerza.

3. Dormir con maquillaje

Acostarse con el make up acelera el envejecimiento de la piel y tapa los poros, en el caso de las pestañas, el rímel se seca y las hace más sensibles a quebrarse con la presión de la almohada.

4. Máscara a prueba de agua

Este producto a prueba de agua parece una buena idea para evitar que tu maquillaje no se corra, pero su uso diario puede endurecerlas y hacerlas quebradizas. Lo recomendable es usar esta fórmula solo en ocasiones especiales.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad