18/05/2018 a las 12:12:38 PM | Regresar

Cinco tips para bajar de peso sin dieta ni ejercicios

Cinco tips para bajar de peso sin dieta ni ejercicios



El desafío de bajar de peso es como su misma palabra lo indica, todo un reto. Algunos tienden a cambiar su dieta, disminuyendo la frecuencia con la que se come, pero pocos saben que hay detalles más importantes como cambiar de hábitos. Aquí 5 tips.


1. Come en platos pequeños: Servir la comida en platos más pequeños te ayudará a consumir hasta un 25% menos de calorías y lo mejor es que no pasarás más hambre, porque al final todo es psicológico. Recuerda que la comida (casi siempre) entra por los ojos, y no por el estómago. Además, procura no dejar la cazuela o el bol a tu alcance para no picar y excederte una vez termines tu ración.


2. Toma una pieza de fruta mientras cocinas: La fruta antes de comer es el perfecto picoteo (y sano). Así evitarás estar picando constantemente cualquier alimento apetecible que se te ponga por delante y llegar a la comida o cena sin hambre. La fruta te aporta vitaminas, fibra, minerales, agua… ¡Lo tiene todo! Y lo mejor es que produce sensación de saciedad.


3. Bebe más de 2 litros de agua al día: Parece imposible pero lo cierto es que es bastante más sencillo de lo que parece. Estés donde estés, en la oficina, en casa, en el coche… lleva siempre contigo una botella pequeña de agua. Sin darte cuenta, acelerarás la pérdida de peso y te ayudará a activar tu circulación, además de mejorar la celulitis.


4. No comas delante de la televisión: Ver la televisión mientras comemos puede ser un problema ya que no controlamos lo que entra por nuestro cuerpo. Al estar distraídos, comemos más rápido, masticando menos, y por tanto, ingiriendo hasta el doble de lo que nuestro cuerpo necesita. Recuerda: Comer más despacio es otro de los trucos infalibles para no engordar.


5. ¡Haz ejercicio!Sí, lo típico. Pero hacer ejercicio no tiene que ver sólo con eso de ir al gimnasio y ponerte ropa deportiva. Prueba a bajarte una parada antes del metro, agarra la bici los fines de semana o date un paseo en vez de ir en coche para ir a hacer la compra.



Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad