18/05/2018 a las 12:06:05 PM | Regresar

CLEZ entrega reconocimientos a personal de la banca pública y privada   

CLEZ entrega reconocimientos a personal de la banca pública y privada  



Este viernes el legislador José Luis Acosta, presidente de la Comisión de Derechos Humanos,  realizó una entrega de reconocimientos a los representantes de las entidades bancarias quienes de la mano con el Gobierno regional y nacional han venido atendiendo de forma agradable y amena y adecuada a las personas de la tercera edad.

En tal sentido el parlamentario señaló que este es un reconocimiento que se le hace a todo el personal de las distintas agencias de banco del gobierno nacional, así como de la banca privada quienes han desarrollado un trabajo eficiente en la atención al adulto mayor.

Informó que a través de la comisión que preside se pudo constatar quienes son los funcionarios que han mantenido una atención adecuada y digna para los abuelos pensionados. Asimismo destacó que el CLEZ continuará haciendo el seguimiento a las entidades bancarias para que cumplan con la Ley de Usuario y Usuaria Bancaria recién aprobada en el Parlamento estadal.

Por su parte la Gerente del Banco Bicentenario de la agencia 5 de julio, Liliana Pérez, manifestó su agradecimiento por tan importante reconocimiento por parte del CLEZ, ya que los compromete a ser cada vez mejores en el trato no solo con los adultos mayores sino con todas las personas que se acercan a cada una de las entidades bancarias . “Gracias de verdad por este gesto que coadyuva a que tratemos cada día de acercarnos a la excelencia”.



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad