18/05/2018 a las 11:31:58 AM | Regresar

¡Qué coquetería! Flotadores de piscina para los perritos de la casa (+fotos)

¡Qué coquetería! Flotadores de piscina para los perritos de la casa (+fotos)



La marca de Funboy y los creadpres de Bark Box se han unido para crear dos juegos de flotadores en la cual podrás compartirla con tu perro, esta diseñado exclusivamente para ello. Esto es para que puedas disfrutar y compartir con tu mascota bajo el sol.La empresa de novedad presenta versiones en miniatura de sus flotadores de piscina más populares solo para cachorros.


Si estas buscando algo de inspiración para el verano y a su vez eres dueño de un perro encantado, ya sabes que tienes esta excelente opción ademas ambas compañías están vendiendo los flotadores en dos paquetes, uno de los compartimientos tiene el tamaño para un humano y el otro para el tamaño de un perro. Uno de los compartimientos es pequeño de uso exclusivo para tu perro, ya que están hechos de vinilo resistente a las patas.


Los diseños están cubierto de un tono rosa agrisado con adornos dorados metálicos, que son retro convertibles y el “primer flotador del yate del tamaño de un perro del mundo” es blanco con acentos dorados metálicos.Y es que las carrocerías de piscina de novedad están de moda en estos días. De hecho, los hinchables gigantes que equipan a seis personas que se vendieron en Sam’s Club hace dos meses se agotaron casi de inmediato.


Algunos compradores suelen preocuparse por las uñas de los perros y los dientes haciendo estallar los agujeros, pero la compañía con su innovación también pensó en eso los flotadores fueron creados para perros de hasta 50 libras con un vinilo resistente a los pinchazos especialmente diseñado.Puedes comprar el compartimiento individual del tamaño de una persona en 160 dólares y el de los cachorros en 59 dólares.


Ambas versiones para perros cuentan con compartimentos de juguetes y golosinas para que los perros se queden contentos en la piscina. También hay una ranura para llenar con hielo para tomar una copa. Así que ya lo sabes podrás relajarte en la piscina perfectamente bajo el sol, con tu mascota sin ningún problema.



 

Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad