18/05/2018 a las 09:17:10 AM | Regresar

Estudio revela que los hombres que fuman no son atractivos (+detalles)

Estudio revela que los hombres que fuman no son atractivos (+detalles)



 En una encuesta realizada se encontró que el 56% de las mujeres no saldría con alguien que fuma. Tras realizar este estudio disminuyó al 46% de manera negativa, ya que el 70% afirmaron que era poco atractivo





Las tasas de fumadores han disminuido del 20.9 por ciento en 2005 a 15.5 en 2016. Mientras tanto, la aceptación del público ha crecido en lo que respecta a los cigarrillos electrónicos, aunque se sabe poco acerca de los efectos a largo plazo sobre la salud.

Las mujeres son más propensas encontrar hombres que fuman, pero les parece totalmente poco atractivo, según una nueva encuesta.

Hubo un menor grado de falta de voluntad para salir con alguien que vira, a menudo comercializado como una alternativa “libre de riesgo” a los cigarrillos tradicionales.

La encuesta, realizada por Inogen , una compañía suplementaria de oxígeno, analizó a 1.006 personas solteras de entre 18 y 76 años, ya que se les preguntó a los participantes que si no eran fumadores por 57%, fumadores 24.3% o vapeadores 18.7%.


Les hicieron preguntas sobre si saldrían con alguien que fumara, si saldrían con alguien que se volcara, y si alguno de esos rasgos hiciera a alguien más o menos atractivo.

El 69.6% de las mujeres dijeron que descubrieron que fumar hacía menos atractiva a alguien, mientras que solo el 55.1% consideraban que el vapeo no era atractivo.

Tal vez sea por estas razones por las que los fumadores son menos propensos a ser honestos acerca de su hábito en las plataformas de citas en línea. Alrededor del 44% de los hombres y el 42% de las mujeres respondieron que no incluyen ese detalle en sus perfiles.

Cuando se les preguntó qué características de fumar y vapear alejaban a las personas, aparecieron algunos contrastes en las quejas sobre cada hábito.

El 91% de las personas dijeron que no saldrían con un fumador por el olor, en comparación con el 53% que dijeron que no saldrían con un vaper debido al olor a “nubes” de vapores.

Los problemas de salud fueron el siguiente problema principal: alrededor del 75 por ciento de los participantes dijeron que no saldrían con un fumador debido al humo de segunda mano y los problemas de salud que podrían causar tanto para sus socios teóricos como para ellos mismos.

Para vapear, el 62% dijo que estaba preocupado de que los efectos a largo plazo en la salud permanecieran desconocidos. Otro 42% dijo que el vapeo era tan malo como fumar, algo que aún disputan los científicos.

Aunque más de 15 de cada 100 adultos estadounidenses mayores de 18 años fuman actualmente cigarrillos, las tasas han disminuido.

Según el CDC, el tabaquismo ha disminuido del 20.9 por ciento en 2005 a 15.5 en 2016.

En ese mismo año, se informó que el 3.2 por ciento de los adultos estadounidenses eran usuarios de cigarrillos electrónicos, de los cuales alrededor del 58 por ciento también fumaban.

Comercializados por primera vez en el Reino Unido en 2005, y en los EE. UU. Un año después, los cigarrillos electrónicos han ganado una popularidad sin precedentes, especialmente entre los jóvenes, porque carecen del humo peligroso, el alquitrán y el monóxido de carbono de los cigarrillos tradicionales.

Si bien la gran cantidad de efectos secundarios del vapeo aún se desconoce, varios estudios han advertido que los cigarrillos electrónicos son tan peligrosos como los convencionales.

Un estudio realizado en la Universidad de California en Los Ángeles encontró que los usuarios habituales de cigarrillos electrónicos tenían más probabilidades que los no fumadores de tener niveles elevados de adrenalina en el corazón y un mayor estrés oxidativo, mecanismos conocidos por los cuales los cigarrillos de tabaco aumentan el riesgo cardiovascular.

Otro estudio realizado en la Universidad de California en San Francisco encontró que los adolescentes que usaban cigarrillos electrónicos habían estado expuestos a algunos de los mismos productos químicos en el tabaco que causan cáncer, incluso si el producto no contiene nicotina.





Noticias24


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad