18/05/2018 a las 08:45:57 AM | Regresar

Policía de Maracaibo recibió 40 patrullas

Policía de Maracaibo recibió 40 patrullas



Con una inversión de 65 mil millones de bolívares se realizó la entrega de 40 unidades de patrulla al Cuerpo de la Policía del municipio Maracaibo para el rescate de ese organismo de seguridad. La dotación, fue posible gracias a un crédito que aprobó por el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Gracias a esos recursos que nos aprobó nuestro presidente, Nicolás Maduro, para afianzar una mejor Maracaibo; una ciudad que renace, porque vamos a garantizar la seguridad de todo nuestro pueblo maracaibero junto al gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto”, indicó el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova.

Igualmente, la dotación contó con la entrega de cauchos, baterías, motor, aire acondicionado, insumos de oficina en las tres sedes de PoliMaracaibo para garantizar un Maracaibo seguro.

Además, la máxima autoridad de la capital zuliana, Willy Casanova, informó sobre la entrega de un helicóptero denominado “El Parroquiano”, que se recuperó con una inversión económica de 2000 millones de bolívares para sobrevolar y garantizar la seguridad del pueblo zuliano.

 

RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad