17/05/2018 a las 09:54:59 PM | Regresar

Gobierno Regional recibió importante lote de medicamentos para el programa 0800-Salud Ya

Gobierno Regional recibió importante lote de medicamentos para el programa 0800-Salud Ya



El Gobernador Omar Prieto Fernández sigue impulsando y fortaleciendo las políticas sociales que dirige el presidente Nicolás Maduro en función de garantizar la salud de la población  zuliana a través de la entrega programada de medicamentos casa a casa. 

En este orden, Prieto Fernández ha venido dando cumplimiento efectivo al programa 0800-Salud Ya con el cual se atiende de manera directa a los pacientes luego de llevar a cabo un censo y posteriormente con el despliegue de un equipo multidisciplinario coordinado por la Secretaria de Salud se otorga en cada de comunidad del estado. 

Al respecto, luego de gestiones ejecutadas por el Mandatario Regional llegó a la entidad un importante lote de medicinas que se almacenan en la sede de Bansur centro de acopio de los fármacos en la región para su posterior entrega la cual cuenta también con el apoyo del Poder Popular garante de su cumplimiento eficaz. 

Es importante destacar que tanto el Gobierno Nacional como Regional a pesar del cerco económico que ejercen los Estados Unidos y sus aliados mundiales en contra de Venezuela continúa afianzando las grandes misiones socialistas para proteger al pueblo en diversas áreas de la sociedad. 



Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad