17/05/2018 a las 04:25:20 PM | Regresar

Jacky Bracamontes entrega su renuncia a Televisa y revela donde trabajará

Jacky Bracamontes entrega su renuncia a Televisa y revela donde trabajará



La actriz y modelo mexicana Jacky Bracamontes le dice adiós a Televisa por un nuevo contrato con la cadena Telemundo.


Hace algunas horas la cadena televisiva dio a conocer que la actriz se integraba a su equipo para presentar el programa “Viva el mundial y más”, y aseguraron que la artista estará realizando distintas actividades junto a ellos.


Tras no se considerada para conducir “La Voz Kids”, Bracamontes al parecer buscó otro trabajo y lo logró, y es que el contrato que firmó fue a largo plazo, e incluirá múltiples proyectos, entre ellos la conducción de un programa y su vuelta a la actuación.



“Por mis compromisos y los de la empresa, no pude presentarlo yo, pero va a estar padrísimo. Es un programa que es un exitazo pongan a quien pongan”, aseguró Jacky.


“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena… “Viva el Mundial y Más” es sólo el comienzo de los muchos proyectos que me esperan en esta nueva y fascinante etapa de mi carrera”, informó.


Es importante destacar que el programa se llevará a cabo por la celebración de la Copa Mundial de FIFA Rusia 2018 y cubrirán todo lo acontecido en compañía de estrellas del mundo del espectáculo.


Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad