17/05/2018 a las 02:11:03 PM | Regresar

Sindicato de trabajadores de Carbozulia respaldan candidatura de Nicolás Maduro

Sindicato de trabajadores de Carbozulia respaldan candidatura de Nicolás Maduro



Mas de mil trabajadores pertenecientes a la empresa Carbozulia, respaldan candidatura y ya están organizados  para la reelección del candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro, quien ha demostrado continuar en la lucha de la clase social de los ciudadanos y continuar en la consolidación del sueño del Comandante Eterno Hugo Chávez Frias. 

Desde el comando del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), diversos trabajadores que forman parte del sindicato de dicha empresa, extendieron su compromiso en salir a votar de manera organizada para consolidar la victoria perfecta del candidato Nicolás Maduro. 

En ese sentido, Alejandro Navarro, trabajador de Carbozulia manifestó su respaldo por el candidato para que continúe en la lucha por Venezuela, por la paz y el amor a los trabajadores y reimpulsar las Grandes Misiones Socialistas, asimismo resaltó que los obreros están preparados con la maquinaria para también dar la lucha contra la guerra económica. 

Por su parte, Alving Perez manifestó que Carbozulia es una empresa motora de uno de los minerales más importantes y solicitó apoyo para el reimpulso de la misma, el cual permitirá avanzar y beneficiar a la clase obrera.


Nota de Prensa

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad