17/05/2018 a las 12:37:01 PM | Regresar

"Fall in Line", la nueva canción de Christina Aguilera y Demi Lovato



El poder femenino está de moda en Hollywood. Esta vez el empoderamiento femenino va de la mano de "Fall in Line", la nueva canción de Christina Aguilera y Demi Lovato en el que la mujer resalta en toda la letra

 


El poder y la igualdad de género es lo que recalcan las artistas en el material que forma parte del álbum de Aguilera, titulado "Liberation".



"Esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas, y no nací para caer en línea", dice estribillo del tema.



Para Demi fue más que un mensaje esperanzador para las mujeres, fue un sueño cumplido dar este mensaje de la mano de Aguilera: "Espero que amen tanto esta canción como yo. Es un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido", escribió en su cuenta de Instagram.



Premios Billboard



Este domingo serán los Billboard Music Awards en Las Vegas y contará con la participación de Demi y Christina presentando "Fall in Line". En los premios, además, estarán artistas invitados como: Sheeran, Camil, Shawn Mendes, Dua Lipa, BTS y otros por confirmar. Janet Jackson subirá al escenario para recibir el Icon Award de Billboard por su trayectoria en el mundo musical.  



Los artistas que lideran las nominaciones son: Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars con 15 postulaciones cada uno. Post Malone con 13 y la banda Imagine Dragons tiene 11 menciones, seguidos de Drake con 9, Cardi B y Justin Bieber con ocho cada uno. Latinoamérica también dice presente y esta vez con el hit que sigue causando éxitos "Despacito", que  postulan con 7 y Taylor Swift acumula 5.





PANORAMA




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad