17/05/2018 a las 12:28:43 PM | Regresar

Pueblo mirandino marchó en respaldo a Nicolás Maduro en Los Teques

Pueblo mirandino marchó en respaldo a Nicolás Maduro en Los Teques



Con fervor patrio y alegría revolucionaria, el pueblo de Los Teques, estado Miranda, marchó este jueves por el casco central de la ciudad para expresar su respaldo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, a propósito de celebrarse el cierre de campaña electoral rumbo a las elecciones de este 20 de mayo

Cientos de hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y niños realizaron una caminata multitudinaria desde la plaza Bolívar hasta las instalaciones de la estación Ali Primera de Los Teques, para trasladarse a la avenida Bolívar de Caracas, con pancartas con mensajes en respaldo a Maduro como el candidato de la paz y la esperanza.

La directora regional de Técnica Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Wisely Álvarez, destacó que se superaron las expectativas de movilización hacia la avenida Bolívar de Caracas, con un despliegue multitudinario desde Miranda.

"El mensaje contundente de Guaicaipuro es que está en pie de lucha, que hoy más que nunca sale con mucha fuerza al gran cierre de campaña de nuestro candidato Nicolás Maduro con un ánimo indescriptible y una conciencia política social para estos tiempos. Estamos muy contentos porque hemos superado las expectativas de la movilización rumbo a la avenida", expresó.

En ese sentido, destacó que esta movilización es preludio de la gran victoria chavista y revolucionaria del próximo 20 de mayo.

"El 20 de mayo comenzamos a escribir una nueva historia y una transformación verdadera, un cambio profundo en la Revolución Bolivariana, para continuar el legado de paz del comandante Hugo Chávez. La maquinaria 4x4 esta lista y presta para vencer", dijo Álvarez.

Por su parte, el candidato socialista por el circuito 1 al Consejo Legislativo de Miranda, Kendrick Figueredo, sostuvo que el pueblo venezolano cierra campaña con éxito y en paz bajo un espíritu de lucha inquebrantable, con el firme compromiso de llevar a la victoria a Maduro.

"Quienes pretendían con cinco años de agresión militar, política y financiera cercar a nuestra república se han encontrado con amplios niveles de conciencia y organización del pueblo", señaló.

Poder popular expresa su apoyo a Maduro

El poder popular expresó su amor y apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. Karla Gonzalez, proveniente de Charallave expresó su agradecimiento a Nicolás por continuar el legado del líder socialista, Hugo Chávez y continuar políticas sociales incluyentes para el pueblo.

"Presidente estamos con usted apoyándolo gracias por todo su amor y por permitirme tener una vivienda digna, lo amamos", expresó.

Por su parte, Tibisay Olivo manifestó que el pueblo se mantiene en la calle en defensa de la paz para garantizar que este domingo 20 de mayo se celebre en armonía un nuevo proceso electoral: "Todo mi respaldo a mi presidente Maduro. La derecha no volverá".

Xiomara Calderon, del urbanismo El Chorrito en Los Teques expresó: "Vamos a defender el legado del comandante Chávez. Estamos firmes en pie de lucha con nuestro líder Maduro seguiremos adelante para garantizar la paz", dijo.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad