17/05/2018 a las 11:43:29 AM | Regresar

Piden vencer la conspiración el 20-M

Piden vencer la conspiración el 20-M



La vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, denunció nuevamente este jueves que existe un boicot internacional contra Venezuela, “tienen al país asfixiado” para abrirles las puertas a la intervención extranjera



Díaz, junto a su compañero de micrófonos, Aristóbulo Istúriz, con quien conduce el programa Dando y Dando Radio, por la señal de RNV Informativa, se refirió a la propuesta central del programa de gobierno del candidato Henri Falcón, quien prometió abrir un canal humanitario a su llegada a Miraflores.


“Es un engaño y tenemos que denunciarlo.” La también constituyente no dudo en asegurar que con esto se estaría entregando nuestra soberanía a potencias extranjeras. “La estrategia del imperio es crear caos en naciones soberanas con riquezas como la nuestra, para venir y apoderarse de esas riquezas sin que haya un Estado que las defienda.”


Díaz e Istúriz coincidieron en la necesidad de vencer la conspiración por la vía del voto. “Estoy seguro que con la participación masiva del pueblo nosotros vamos a poder echar las bases para un nuevo modelo económico, productivo y solidario”, asintió el también vicepresidente del PSUV.


El político señaló que con este proceso se busca además rescatar la confianza en la economía. “Ellos han logrado golpear la confianza con falsas matrices de opinión. Hay que devolver la confianza y la única manera de hacerlo es con elecciones pacíficas y una alta participación, abriéndole las puertas a todo aquel que quiera venir a ver las elecciones”.


Istúriz aseguró que esta campaña ha sido contra todo pronóstico y el principal objetivo de los demócratas es lograr un proceso en paz y con una altísima participación.





RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad