17/05/2018 a las 11:17:07 AM | Regresar

Comando Constituyente continúa trabajando para este 20M

Comando Constituyente continúa trabajando para este 20M



El Bloque Constituyente continúa desplegado por Venezuela para trabajar conjuntamente con todos los sectores y garantizar la victoria perfecta del presidente Obrero Nicolás Maduro, dentro de la defensa del voto , la soberanía y la democracia venezolana
 
 
 
 
El poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se despliega en todos los lugares de Venezuela, incluso los más recónditos, con actividades de la mano de las comunidades, entre ellas de los pueblos indígenas, para garantizar la victoria perfecta del hijo de Chávez.
 
 
Este miércoles, a 4 días de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos del 20 de mayo, los constituyentes recorrieron tres entidades más, donde compartieron con los habitantes de las comunidades visitadas.
 
 
Bolívar
 
En Ciudad Bolívar, municipio Heres del estado Bolívar, realizaron una asamblea con la comunidad indígena kariña mayagua en la que participaron los constituyentes Rubén Pinto, miembro de la Comisión de Pueblos y Comunidades Indígenas y Alberto Aray, integrante de la Comisión de Ecosocialismo. Discutieron las estrategias de movilización de los pueblos originarios para las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
 
 
En la actividad los voceros de esos pueblos indígenas reafirmaron su respaldo total al presidenteNicolás Maduro y al proyecto bolivariano que ha reconocido su educación multicultural y bilingüe, así como la ampliación de sus derechos.
 
 
En la reunión estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez; Ricardo Meléndez, ministro del Poder Popular para Planificación; el gobernador del estado, Justo Noguera; el alcalde del municipio, Sergio Hernández, y la candidata al Consejo Legislativo María Yánez.
 
 
Trujillo
 
Gerardo Márquez, presidente de la Comisión de Soberanía e Integridad Territorial de la Asamblea Nacional Constituyente, lideró asambleas en Pampanito y La Ceiba, donde los trujillanos ratificaron su compromiso con la aspiración de reelección presidencial del Jefe de Estado.
 
 
¡Vamos, Nico! coreaban al unísono jóvenes y comunidades organizadas en el estado andino.
En las actividades desarrolladas, las fuerzas patriotas de Trujillo manifestaron su trabajo para una victoria contundente, al reafirmar que el Candidato de la Patria no tiene contendor en estas tierras.
 
 
Guárico
En un alegre recorrido casa a casa por el sector Maniral El Socorro, estado Guárico, con el constituyente Juan Flores, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la ANC, la comunidad en pleno mostró su apoyo cada vez más firme a la candidatura de Maduro.
 
 
 
 
 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad