17/05/2018 a las 10:56:15 AM | Regresar

Brigadistas de Somos Venezuela afinan detalles en Centros Electorales de Cabimas

Brigadistas de Somos Venezuela afinan detalles en Centros Electorales de Cabimas



Con el objetivo de alcanza la Victoria Popular el próximo domingo 20 de mayo, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela del Municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia, se desplegaron por 34 de los 110 centros de votación de la localidad, en una actividad denominada "Ensayo Tricolor"



La actividad que inició a las 9 de la mañana y culminó a las 3 de la tarde de este miércoles y contó con una gran receptividad. Iris Pérez, Coordinadora de Organización de las Brigadas en la localidad, puntualizó que el ensayo busca detectar posibles debilidades y actuar en consecuencia para que todo funcione a cabalidad en los próximos comicios presidenciales.



"Los brigadistas se encargaron de explicarle a los electores que tras ejercer su derecho al voto, deben dirigirse al punto tricolor en donde se verificará, escaneara su carnet de la patria".



Destacó Pérez, que el centro de votación Bello Monte de la Parroquia German Ríos Linares, fue la de mayor participación.



"La actividad fue todo un éxito y estamos preparados para darle los 10 millones de votos a Nicolás Maduro y a Miguel Lara al Consejo Legislativo del Estado Zulia, por el Circuito 9".



Pérez, hizo un llamamiento al pueblo cabimense a salir a votar este próximo 20 de Mayo.






AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad