17/05/2018 a las 10:47:13 AM | Regresar

Deportistas zulianos dieron su respaldo a Nicolás Maduro

Deportistas zulianos dieron su respaldo a Nicolás Maduro



En la cancha del sector 1 de Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares del Municipio Cabimas, subregión Costa Oriental del Lago, en estado Zulia, se llevó a cabo el Encuentro de Deportistas Zulianos en respaldo a los candidatos del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro por la reelecció y a Miguel Lara al Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) por el Circuito 9, que comprende los municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas



Con la presencia del Tricampeón Mundial de Boxeo, Betulio González; Ramón Rodríguez, campeón nacional que por 14 años mantuvo récord en lanzamiento de jabalina y el periodista deportivo de destacada trayectoria, Ferdinando Gamarro, entre otros, este martes, se realizó la concurrida actividad que se realizó bajo una fuerte lluvia, contó también con la presencia de David Villalobos miembro de la Asamblea Nacional Constituyente.



Jesús Camacaro, Director de Instituto Municipal del Deporte del Municipio Cabimas, consideró que el deporte venezolano ha tenido grandes e importantes avances gracias a las políticas implementadas por el Comandante Chávez y continuadas por el Presidente Nicolás Maduro.



"Son muchas cosas positivas en el área, pero necesitamos ratificar a Maduro en la presidencia para que esas políticas deportivas se masifiquen y se construyan obras necesarias para desarrollar nuestros talentos".



El triplecoronado mundial, peso mosca, Betulio González, expresó que siempre le dará su apoyo a la revolución. "Es triste que después de poner a Venezuela en alto, uno sea olvidado, pero fue Chávez y ahora Maduro quienes me han ayudado y apoyado. Uno debe ser agradecido. Mi voto es para Maduro y Miguel Lara":



Por su parte, Ramón Rodríguez, miembro del salón de la fama del atletismo venezolano, señaló que es un motivo de orgullo la llamada "Generación de Oro". "Estas iniciativas deben continuar y para ello es necesario que gane Nicolás Maduro".



En su intervención, el candidato por el Circuito 9 al Clez, Miguel Lara, aseguró a los deportistas zulianos y cabimenses, que las políticas para masificar el deporte serán profundizadas.



"El apoyo del Gobierno Nacional es incuestionable y los resultados están a la vista con la generación de oro. Ningún gobierno ha invertido tanto en el deporte como los presididos por Chávez y Maduro".



El líder social puntualizó algunos de los logros de la revolución bolivariana en el ámbito deportivo. "Se creó la Universidad del Deporte, se han construido y se construyen canchas, estadios como el Hugo Chávez en Caracas, se adecuan espacios para la recreación y las ayudas e incentivos a los deportistas, e incluso, su preparación y fogueo en otros países, es política revolucionaria. No se puede olvidar, la importante labor de la Misión Barrio Adentro Deportivo, con la ayuda de los camaradas cubanos y nuestros instructores nacionales para masificar el deporte en los sectores populares y captar nuevos talentos".



Lara invitó a votar en los próximos comicios por el candidato presidencial Nicolás Maduro y a nivel regional a apoyar a los candidatos del Frente de la Patria al Clez para aprobar las leyes y obras que beneficien y desarrollen el deporte zuliano.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad