17/05/2018 a las 10:35:36 AM | Regresar

Defensora Pública General llamó a votar en elección presidencial del 20M

Defensora Pública General llamó a votar en elección presidencial del 20M



La defensora pública general, Susana Barreiros Rodríguez,hizo un llamado a los venezolanos a ejercer el derecho al voto en la elección presidencialdel próximo 20 de mayo

 

 

“Para defender la Patria hay que quererla. Hago un llamado a todos los funcionarios que hacen vida en nuestra institución y al poder popular para que ejerzan, en sana paz, el sagrado derecho al voto, para lograr la felicidad de nuestro pueblo”, expresó la alta funcionaria del Estado durante una actividad realizada en la Escuela Nacional de la Defensa Pública.

 

La titular de la Defensa Pública, órgano del sistema de justicia encargado de garantizar el derecho a la defensa de los ciudadanos en los procesos judiciales, informó que esta institución ha venido desarrollando una serie de actividades, tales como foro, charlas y talleres, con el fin de concientizar a los trabajadores y al poder popular sobre la importancia de ejercer el voto.

 

“Se hace necesario la defensa de la Patria. No podemos permitir injerencias y presiones extranjeras, estamos viviendo un momento históricoy debemos luchar por cuidar nuestra independencia”, manifestó.

 

Más de mil defensores públicos estarán desplegados en Caracas y en los 23 estados del país durante la elección presidencial, fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo domingo.

 

Además, la Defensa Pública habilitará la línea 0800DEFENSA (0800-333-36-72) para que los electores puedan comunicar cualquier tipo de irregularidad y recibir oportunamente información sobre elproceso electoral.

 

En la sede central de la Defensa Pública, ubicada en el bulevar Panteón de Caracas, se instalará una sala situacional para hacer el seguimiento correspondiente al proceso comicial y las actuaciones de los defensores públicos durante esta jornada.

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad