17/05/2018 a las 10:26:36 AM | Regresar

Bertucci aseguró que reconocerá resultados del 20-M

Bertucci aseguró que reconocerá resultados del 20-M



El candidato de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, aseguró este miércoles que respetará los resultados que dicte el Consejo Nacional Electoral tras comicios presidenciales del 20 de Mayo.



Desde Valencia, en el estado Carabobo Bertucci reconoció las garantías de confiabilidad en el sistema electoral venezolano, al señalar que se debe ser sensato a la hora de reconocer la derrota o la victoria, “Aquí estamos compitiendo con buena fe. Si yo no reconociera que perdí, entonces como voy a exigir que reconozcan si gano. Si yo no gano tengo que reconocerlo”.



De igual forma refirió que la mayoría de los venezolanos se sumarán al juego democrático y no habrá cabida para la abstención “A todos les digo, que aquí no va haber sino, una abstención normal. La gente se da cuenta que el domingo hay una verdadera oportunidad”.



Javier Bertucci enfatizó que ha sostenido reuniones permanentes con el gobierno norteamericano, es decir, que de llegar a la presidencia abriría de inmediato un “canal humanitario” en Venezuela. “Abrir el canal humanitario, de inmediato. El único candidato que se ha reunido con los norteamericano dos veces soy yo”.



RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad