17/05/2018 a las 09:59:04 AM | Regresar

Maduro saluda a musulmanes en Venezuela por inicio del sagrado mes del Ramadán

Maduro saluda a musulmanes en Venezuela por inicio del sagrado mes del Ramadán



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este jueves a la extensa comunidad de musulmanes que han hecho de Venezuela su Patria, por motivo del inicio del primer día del sagrado mes del Ramadán

 

El jefe del Estado escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: En el primer día del sagrado mes de Ramadán saludamos a los cientos de miles de musulmanes que han hecho de Venezuela su Patria.

 

Añadió el Mandatario Nacional que es tiempo de reflexión y espiritualidad al tiempo que resaltó que con fraternidad y respeto se puede vivir en un mundo en paz.

 

El Ramadán es uno de los cinco pilares del culto en el Islam, que se practica durante este mes lunar (29/30 días) y tiene un importante significado religioso para los seguidores del Islam ya que fue en este mes en el que comenzó la revelación divina del Corán, a través del ángel Gabriel al profeta Mahoma, quien lo transmitió al resto de la humanidad.

 

En el primer día del sagrado mes de Ramadán saludamos a los cientos de miles de musulmanes que han hecho de Venezuela su Patria. Es tiempo de reflexión y espiritualidad. Con fraternidad y respeto se puede vivir en un mundo en paz.

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad