15/05/2018 a las 04:34:42 PM | Regresar

Google One, un nuevo sistema de almacenamiento en la nube

Google One, un nuevo sistema de almacenamiento en la nube



La economía es la principal característica de este nuevo sistema de almacenamiento en la nube llamado Google One.






Hace algunos días la empresa Google informó que lanzaría esta plataforma de almacenamiento como una  manera de actualización de sus planes pagos para guardar archivos multimedia.






Aunque se había rumorado que Google Drive desaparecería con la llegada del nuevo sistema, lo cierto es que Google mantendrá los 15 GB gratis a todos los usuarios de Drive y Photos. No obstante, con el nuevo sistema, pueden ampliar su espacio al mejor precio y de forma mucho más versátil, según reseñó la web de tecnología Ticbeat.






Entre las características de Google One que merece la pena destacar es la opción de compartir tu almacenamiento. Hasta un máximo de cinco usuarios podrán compartir el mismo plan de almacenamiento en la nube, algo parecido a la que ocurre actualmente con servicios como Spotify.






Cada usuario de este plan familiar manejará sus archivos de forma individual y compartimentada, es decir, tendrá su propio espacio dentro de One.






One estará disponible para todo el mundo muy pronto. Los que hayan contratado ya algún plan de pago en Drive, verán cómo se actualiza de forma automática aumentando la cantidad de espacio disponible en su nube personal.






A continuación adjuntamos el precio de los planes de Google One en EEUU:






Gratis: 15 GB



1,99 dólares al mes: 100 GB



2,99 dólares al mes: 200 GB



9,99 dólares al mes: 2 TB



99,99 dólares al mes: 10 TB



199,99 dólares al mes: 20 TB







 
Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad