15/05/2018 a las 03:07:00 PM | Regresar

Goleador de Bico Julio Antequera:

Goleador de Bico Julio Antequera: "Siempre esperé está oportunidad"


Titanes espera seguir contando con el aporte de su goleador para los últimos encuentros del torneo apertura


Seis de los nueve goles anotados por el equipo Titanes Fútbol Club han sido anotados por el delantero Julio Antequera, quién marcó el pasado sábado por cuarto juego consecutivo para guiar el primer triunfo del onceno bicolor en el "Pachencho" Romero un gol por cero ante Llaneros de Guanare.


El tanto que sirvió para que el equipo bicolor llegará a 14 puntos en el torneo llegó a los 20 minutos de la primera parte  luego de un tiro de esquina donde Antequera logró cabecear   al fondo del arco defendido por Alexis Ángulo. “Fue una jugada que trabajamos durante la semana a pesar de que estuve parado algunos días por molestias físicas" acotó el jugador que llegó para este torneo desde Llaneros.


Las 14 unidades le permiten al equipo marabino abandonar el sótano del grupo centro occidental. “Esté triunfo se nos había escapado , pero ahora tuvimos la tranquilidad para sumar esos tres puntos que nos hacen falta" agregó el jugador.


Antequera no comenzó la campaña siendo titular en el equipo, pero el trabajo y la dedicación en cada jornada de entrenamiento le han permitido aprovechar esta oportunidad.


" Siempre estuve trabajando sin bajar los brazos y demostrar que puedo aportar al equipo, agradezco mucho al  profe, siempre esperé por esta oportunidad y la estoy aprovechando al máximo"  agregó el goleador.


Titanes espera seguir contando con el aporte de su goleador para los últimos encuentros del torneo apertura.








PRENSA/TITANES CLUB

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad