15/05/2018 a las 02:02:17 PM | Regresar

¡Sorpresa! Un adelanto de cómo podría ser la nueva línea de Iphone (+fotos)

¡Sorpresa! Un adelanto de cómo podría ser la nueva línea de Iphone (+fotos)



Apple lanzará tres nuevos iPhones para este año: un iPhone X actualizado, un Plus aún mayor, y un modelo más económico similar al X pero con una pantalla LCD en lugar de un OLED


 


Un analista de Rosenblatt predijo que el modelo 8S de gama más baja podría lanzarse con una variedad de colores, incluyendo azul, amarillo y rosa, en un esfuerzo por atraer a consumidores más jóvenes.



“Desde que Apple comenzó a lanzar tres nuevos modelos cada año, creemos que la empresa necesita diferenciar los diseños del modelo LCD de los dos modelos OLED de gama alta”, dijo Jun Zhang. Una opción razonable sería agregar diferentes colores.



El iPhone 5C se lanzó en varios colores, pero no tenía tantas opciones para versiones posteriores.



Zhang también especula que Apple puede cambiar a un enfoque de tres cámaras traseras para el lanzamiento de iPhone principal 2019.




Una nota de investigación de Yuanta Securities dice que Apple podría lanzar un iPhone con tres cámaras traseras de 12 megapíxeles y estabilización de imagen óptica, lo que ayuda a que las fotos sean menos borrosas y produzca secuencias de video más fluidas.



Yuanta Securities llegó a esa conclusión después de las conversaciones con el proveedor de Apple, Largan Precision, que produce lentes para teléfonos inteligentes para el gigante de la tecnología.



Predicen que si Apple decide lanzar un iPhone de triple cámara, es probable que otros vendedores de teléfonos inteligentes como Samsung y Huawei lo sigan.




Actualmente, el iPhone X y el iPhone 8 Plus vienen con cámaras traseras dobles de 12mp.


 

El mes pasado, un informe del Economic Daily News de Taiwán dijo que Apple está trabajando en un teléfono con tres cámaras traseras para 2019.



Señaló que la firma quiere construir un sistema de cámara con tres lentes posteriores de 12mp, citando fuentes de la industria como confirmación.



¿CUÁLES SON LOS RUMORES DEL iPHONE 2018 HASTA AHORA?



Apple aún no ha revelado el iPhone 8, pero los últimos rumores sobre su teléfono inteligente 2018 ya han llegado a la web.



En agosto, rumores de la cadena de suministro indicaron que el iPhone 9 estará disponible en dos tamaños, incluido uno con una pantalla masiva que sería la más grande de Apple hasta ahora.



Según los informes, el tamaño Plus tendrá una pantalla de 6,46 pulgadas y se venderá junto con un modelo más pequeño de 5,85 pulgadas en un intento por competir con el Galaxy Note de Samsung.



La filtración provino de una fuente dentro de Samsung Display, el único proveedor OLED para los próximos iPhones.



La fuente también dijo que la versión más pequeña originalmente iba a ser un modelo de 5,28 pulgadas, pero que la empresa la aumentó a 5,85 pulgadas debido a la creciente demanda de los consumidores por teléfonos con pantallas más grandes.



 

Una reciente fuga de Apple sugirió que la empresa podría cancelar el iPhone X.




Un analista dice que las decepcionantes ventas del nuevo modelo podrían llevar a que se cancele el teléfono, y la producción se suspenderá tan pronto como este verano.



Esta podría ser la primera vez que Apple cancela un modelo de teléfono desde el iPhone 5C en 2014.



Los expertos creen que la falta de interés en el teléfono se debe en gran parte a la muesca, que muchos clientes potenciales chinos creen que elimina demasiado espacio en la pantalla.



Ahora, Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone, incluido un teléfono de 6.1 pulgadas ligeramente más barato sin toque 3D.




También podría lanzar un iPhone X actualizado con una pantalla OLED de 5.8 pulgadas y un modelo OLED de 6.5 pulgadas más grande, potencialmente llamado iPhone X Plus.



El teléfono de 6.1 pulgadas tendrá un marco de aluminio similar al iPhone 8 y la pantalla será un panel LCD en lugar de OLED, predijo.




El iPhone X Plus de 6,5 pulgadas tendrá especificaciones similares al diseño actual, pero una pantalla OLED y 4 GB de RAM, predice.




Las cámaras permitirán que el rumorado iPhone tenga un potente zoom de 5x frente al actual sistema de zoom de 2x.



Los informes llegan debido a que ya circulan rumores sobre los dispositivos que Apple lanzará en su evento anual de septiembre.



Han pasado solo seis meses desde que Apple lanzó el iPhone X de $ 1,000, pero muchos especulan que la firma tiene mucho en la tienda para su sucesor.



Se especula que Apple lanzará un iPhone de 6.1 pulgadas el próximo año que servirá de seguimiento al décimo aniversario del iPhone X.



La segunda generación del iPhone X contará con una pantalla aún más grande, pero puede tener un precio más económico a solo $ 550 (£ 550) frente al iPhone X de $ 999 (£ 999).



Una pantalla de 6.1 pulgadas sería el iPhone más grande de la firma hasta el momento.





N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad