15/05/2018 a las 12:08:35 PM | Regresar

Julio Chávez: Naturaleza de Henri Falcón es la traición

Julio Chávez: Naturaleza de Henri Falcón es la traición



La naturaleza de Henri Falcón -quien aspira a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en los comicios de este 20 de mayo-, es la traición, así lo afirmó este martes el constituyente Julio Chávez, durante entrevista en el programa Al Aire, por Venezolana de Televisión (VTV).

 

 

Chávez indicó que es impredecible lo que pudiera hacer Falcón -a quien lo conocen bien en Lara- tras los resultados de las presidenciales que a su juicio, será un triunfo para la Revolución Bolivariana, porque Falcón es “capaz de todo tal como lo ha demostrado a lo largo de su accionar político”, dijo.

 

 

En ese contexto, puntualizó que a los candidatos opositores no les quedará otra alternativa que reconocer como corresponde su derrota electoral ante el pueblo venezolano (el 20 de mayo), por lo que los invitó a ir hacia la recomposición de las fuerzas opositoras en el país.

 

 

Julio Chávez destacó que el Poder Electoral ha estado de cara al país en esta jornada eleccionaria y ha abierto todo el proceso a fin de que sea auditado al tiempo que resaltó la asistencia de los observadores electorales, lo que le imprimirá confianza a los electores el 20 de mayo.

 

 

Resaltó tanbién que el CNE ha hecho públicas las auditorías de software y de máquinas donde todos los partidos políticos que participan en la contienda electoral incluyendo a los opositores, han sido testigos de la transparencia del proceso lo que garantiza al elector que su decisión es respetada.

 

 

Chávez para finalizar precisó que las fuerzas revolucionarias están alineadas en perfecta unidad a fin de lograr y garantizar la victoria con el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, quien busca la reelección a un nuevo periodo al frente de la primera magistratura del país.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad