15/05/2018 a las 09:00:10 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto Fernández inauguró Complejo Comunicacional del Zulia en la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”

Gobernador Omar Prieto Fernández inauguró Complejo Comunicacional del Zulia en la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”



El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Economista Omar Prieto Fernández en compañía de los constituyentes Nicolás Maduro Guerra y Fidel Madroñero inauguraron este lunes el Complejo Comunicacional del Zulia, en la Fundación "Jorge Rodríguez Padre", un espacio para el conocimiento y la educación de los zulianos.



Al respecto, Fidel Madroñero Presidente de la Fundación, expresó estar muy contento por el apoyo que brindó la Gobernación del Zulia y el Presidente Nicolás Maduro para finalizar el proyecto que ha sido un sueño para que los jóvenes y niños puedan aprovechar sus espacios.



La estructura está distribuida en tres edificios, el primero con una escuela de radio con emisora de radio y producción para radio, el segundo edificio es el canal escuela que contará con una aula que tendrá una de las mejores tecnologías del país y el tercer edificio será el museo del Puente Sobre el Lago con el estudio escuela.



Asimismo, la Fundación tendrá su café, tres canchas deportivas dentro de las instalaciones y una Criptogranja escuela.



El Complejo Comunicacional del Zulia administrado por la Fundación “Jorge Rodríguez Padre”, está ubicado en el Sector Manzanillo al lado del Comando de la Guardia Nacional en el antiguo Conoce tu Puente. 


Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad