14/05/2018 a las 05:02:49 PM | Regresar

Bloque constituyente llamó al pueblo a participar en los comicios del 20M

Bloque constituyente llamó al pueblo a participar en los comicios del 20M



Para garantizar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, el Bloque Constituyente continúa desplegado por toda Venezuela para llamar al pueblo a participar en los próximos comicios del 20 de mayo





En Anzoátegui, municipio Guanta, la juventud recibió a la secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, junto al coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis José Marcano.

Las candidatas y candidatos de la patria a los Consejos Legislativos, directores regionales del PSUV y el Comando Simón Bolívar del Bloque Constituyente del estado Anzoátegui también asistieron a la actividad.  

Representantes de las Misiones y Grandes Misiones, así como los constituyentes Carmen Márquez, Lilibeth Campos, Petra Tovar, Clara Vidal, Ingrid Cortez, Hernán Rodríguez, Luis Vázquez, Lenin Oliveros, Francisco Solórzano y Nigel Barrolleta, coordinador político del Bloque Constituyente de Anzoátegui, expresaron su apoyo al candidato a la reelección Nicolás Maduro e hicieron un llamado al pueblo a participar en los próximos comicios.

Distrito Capital

En la parroquia El Paraíso del Distrito Capital realizaron una Asamblea Popular con los vecinos de la zona, donde afinaron las estrategias para  la activación de la maquinaria 4×4 y el 1×10.

La actividad estuvo dirigida por el constituyente José Mavio Martínez, integrante de la Comisión de Comunidades y Pueblos Indígenas de la Asamblea Nacional y el Poder Popular.

Bolívar

Por su parte, la constituyente Anioli Martínez, de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente, recorrió casa por casa la comunidad indígena Kariña en los sectores San Isidro y Negro Primero, municipio Sifontes, parroquia Tumeremo, donde realizaron jornadas de salud.





VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad