14/05/2018 a las 03:00:20 PM | Regresar

Caravana del Futuro se reunió con pescadores del Zulia

Caravana del Futuro se reunió con pescadores del Zulia



La ruta potencia pesquera de la Caravana del Futuro realizó un recorrido en los estados Mérida y Zulia, informó el Movimiento Somos Venezuela (MSV) a través de la red social de Twitter @MSomosVen.

En este sentido, el MSV manifestó que los integrantes del movimiento compartieron con los pescadores del sector Palmarito de la entidad andina y de Santa María del occidente.

Invitaron al público a que observen las noticias y contenidos a través de las 24 Redes Sectoriales del MSV.

El pasado fin de semana esta caravana recorrió los estados Lara, Guárico y Portuguesa, reseñó el portal web de esta organización.

El autobús naranja, Futuro es Juventud que lleva a los estudiantes, llegó el sábado a las instalaciones de la Flor de Venezuela -patrimonio cultural de esa entidad regional-, asimismo, recorrieron la plaza Verde de Barrio Nuevo, en Carora, municipio Torres del estado Lara.

En el lugar los estudiantes realizaron actividades recreativas, deportivas, y culturales e incentivaron al pueblo a votar este 20M por la tarjeta del MSV.

Mientras que la ruta de la potencia productiva llevó al MSV a la población de El Sombrero, municipio Mellado, en la entidad llanera (Guárico), donde asistieron a una asamblea de campesinos del sector y expusieron sus experiencias y aportes a la producción nacional desde las unidades de producción familiar y las unidades de producción socialista.

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad