14/05/2018 a las 02:12:27 PM | Regresar

Carabobo se tituló campeón de la Liga Nacional de Baloncesto U15

Carabobo se tituló campeón de la Liga Nacional de Baloncesto U15



Carabobo se quedó con el campeonato de la Liga Nacional U15 luego de vencer 68-59 el domingo a la representación de Distrito Capital en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia



Alejandro Peña comandó el ataque carabobeño con 19 puntos, seguido de Jean Aranguren con 17 unidades y 11 rebotes y Fabricio Pugliatti con 10 tantos. Por los capitalinos destacó Reiner Obray con 13 puntos.



La delegación del estado Lara obtuvo el tercer puesto de la justa tras imponerse a Sucre 63-38, gracias a la actuación de Yeiber González con 10 contables, reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en nota de prensa.



El resto de las posiciones fueron para Sucre (cuarto lugar), Anzoátegui (quinto lugar), Táchira (sexto lugar), Miranda (séptimo lugar), Bolívar (octavo lugar), Barinas (noveno lugar), Monagas (décimo), Portuguesa (décima primero) y cierra Yaracuy en la décima segunda casilla.



Por otro lado, el anzoatiguense Cristian Serra fue el jugador que más puntos anotó con promedio de 21,3 por juego. Jhonluis López (Anzoátegui) comandó los tiros libres con 75%, Jonathan Piero (Sucre) los rebotes con 10,7%, Denzel Bevilarqua (Boívar) el de triples con 55%, y Jean Aranguren el de asistencias con 5,9 por partido.



Las semifinales de la rama femenina fueron postergadas por solicitud de varias asociaciones debido a problemas logísticos de los equipos.





AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad