14/05/2018 a las 02:10:31 PM | Regresar

Caravana del Futuro se reunió con pescadores de Mérida y Zulia

Caravana del Futuro se reunió con pescadores de Mérida y Zulia



La ruta potencia pesquera de la Caravana del Futuro realizó un recorrido en los estados Mérida y Zulia, informó el Movimiento Somos Venezuela (MSV) a través de la red social de Twitter @MSomosVen

 

En este sentido, el MSV manifestó que los integrantes del movimiento compartieron con los pescadores del sector Palmarito de la entidad andina y de Santa María del occidente.

 

Invitaron al público a que observen las noticias y contenidos a través de las 24 Redes Sectoriales del MSV.

 

El pasado fin de semana esta caravana recorrió los estados Lara, Guárico y Portuguesa, reseñó el portal web de esta organización.

 

El autobús naranja, Futuro es Juventud que lleva a los estudiantes, llegó el sábado a las instalaciones de la Flor de Venezuela -patrimonio cultural de esa entidad regional-, asimismo, recorrieron la plaza Verde de Barrio Nuevo, en Carora, municipio Torres del estado Lara.

 

En el lugar los estudiantes realizaron actividades recreativas, deportivas, y culturales e incentivaron al pueblo a votar este 20M por la tarjeta del MSV.

 

Mientras que la ruta de la potencia productiva llevó al MSV a la población de El Sombrero, municipio Mellado, en la entidad llanera (Guárico), donde asistieron a una asamblea de campesinos del sector y expusieron sus experiencias y aportes a la producción nacional desde las unidades de producción familiar y las unidades de producción socialista.

 

 

 

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad