14/05/2018 a las 01:19:01 PM | Regresar

Márquez se cae en prácticas de Mugello

Márquez se cae en prácticas de Mugello



Marc Márquez se había propuesto para este año reducir su número de caídas después de haber besado el suelo hasta en 27 ocasiones durante la temporada 2017. El de Cervera fue el segundo piloto con mayor número de incidentes en pista, sólo superado por un Sam Lowes que acabó su primera y única temporada en MotoGP con el dudoso honor  de haber encabezado el récord de caídas con un total de 31

 

La temporada 2018 no empezó nada mal para Márquez; evitó el suelo en las citas de Qatar y Argentina, donde acabó con cero puntos tras su sanción por tirar al suelo a Valentino Rossi. En Austin, el #93sufrió su primera caída de la temporada, sumando dos a lo largo de todo el fin de semana; después, en Jerez, Márquez tuvo que levantarse del suelo hasta en tres ocasiones, acumulando un total de cinco caídas en las cuatro primeras rondas del campeonato.

 

Este pasado jueves, en Mugello, Marc volvió a ser protagonista por partida doble. El de Honda lideró la tabla de tiempos oficiosos con un 1 46.8, quedándose a tres décimas de la pole del año pasado de Maverick Viñales; además, el tetracampeón del mundo de MotoGP sufrió una caída en la curva Arrabbiata 2 cuando afrontaba una tanda en mojado tras la granizada que arruinó el programa de trabajo de todos los equipos pasadas las 15:30 de la tarde.

 

Un aficionado captó el accidente de Márquez desde una de las gradas del trazado de la Toscana, una caída a gran velocidad en la que la Honda del piloto español dio varias vueltas en el aire antes de acabar en la escapatoria.

 

Márquez, algo aturdido tras la caída, se levantó por su propio pie y fue andando hasta el muro para ser transportado a su box, por fortuna sin daños físicos.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad