14/05/2018 a las 11:15:52 AM | Regresar

¡Refréscate! Sorprende a tus invitados con una bebida a base de mango

¡Refréscate! Sorprende a tus invitados con una bebida a base de mango



El mango es una fruta altamente nutritiva y curativa, además es muy dulce, refresca y es muy fácil de preparar. Tiene una pulpa que es carnosa y semi-ácida. Es una fruta que le va muy bien a niños, adolescentes, adultos, ancianos, deportistas, mujeres embarazadas y lactantes


 

Entre las propiedades del mango cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: Hierro, Calcio, Potasio, Yodo, Zinc, Magnesio, Sodio, vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3,Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B9, Vitamina C,Vitamina E, Vitamina K, y Fósforo.



Es antioxidante y anticancerígeno. Se trata de un fruto rico en ácidos como el málico y mirístico, vitamina A y vitamina C, que dotan al organismo, para luchar contra los radicales libres ya que posee una efectiva lucha anticancerígena, gracias a estas vitaminas y a los flavonoides como la quercitina.



A continuación te enseñaremos hacer una refrescante bebida a base de mango, es perfecta para compartir con las amistades.



Ingredientes


Un mango maduro
Un yogur natural
250 ml de leche
Una cucharada sopera de azúcar
5 láminas de gelatina neutra



Modo de elaboración

Para empezar, vamos a poner la leche en un cacito y cuando empiece a hervir, incorporamos las láminas de gelatina de Dr. Oetker, más fáciles de manipular que las de otras marcas. Removemos bien hasta que se hayan disuelto. En un bol aparte, vamos a mezclar el mango troceado con el yogur natural, el azúcar vainillado y la leche que acabamos de calentar. Batimos todo bien hasta obtener una masa homogénea y espumosa. A continuación, rellenamos cada una de las copas con esta mezcla y las llevamos a la nevera durante al menos 4 o 5 horas. Una vez pasado este tiempo, sacamos y decoramos con algunos trocitos más de mango.




N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad