14/05/2018 a las 10:24:08 AM | Regresar

Héctor Rodríguez exhortó a la juventud a defender la soberanía el 20M

Héctor Rodríguez exhortó a la juventud a defender la soberanía el 20M



El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez instó a la juventud a salir a votar el próximo 20 de mayo, por la prosperidad y dignidad de Venezuela, dando su total apoyo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro para que sea electo nuevamente presidente de la República Bolivariana de Venezuela

 

 

 Desde el parque Francisco de Miranda, donde se efectuó la entrega de becas del Plan Chamba Juvenil, enalteció la fuerza y el ímpetu de la juventud mirandina. “La juventud de Miranda tiene amor, pasión, cariño y esperanza, los tiempos por venir son tiempos de esperanza, de lucha y prosperidad”, señaló.

 

Asimismo destacó que la revolución en la región avanza en derechos para todos a diferencia de la derecha que gobernó en Miranda que impuso la exclusión por motivos racionales, políticos y sociales: “La juventud debe asumir grandes tareas, la más importante es que la juventud se convierta en poder político determinante de la vida presente y una garantía de futuro”, expresó.

 

Por su parte la Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, informó  que después del 20 de mayo se aprobará una constitución que tendrá un capítulo especial para la juventud, lo que significa  más derechos para los jóvenes.

 

Reiteró que los jóvenes que nacieron en revolución y a los que no, llegó la hora de que con valentía, con energía e inspiración salgan el 20 de mayo a votar por el candidato Nicolás Maduro.

 

En la actividad participaron jóvenes del Plan Chamba Juvenil, Movimiento Robert Serra, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Somos Venezuela, Frente Francisco de Miranda, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa), entre otras.

 

 

 

 YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad