13/05/2018 a las 05:47:07 PM | Regresar

Popularidad de Macri va en descenso

Popularidad de Macri va en descenso



La imagen del presidente argentino Mauricio Macri se encuentra actualmente en un declive, según los resultados arrojados por una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), reseñó Prensa Latina.

La encuestadora, que realizó la medición mediante llamadas telefónicas luego de los anuncios en los que se informaron los tratos por venir con el Fondo Monetario Internacional (FMI), indica que la baja estima surge a consecuencia de las desacertadas políticas económicas implementadas por el Ejecutivo.

La medición realizada con una población base de mil personas de todo el país arrojó como resultado que dos de cada tres personas valoró como negativa la gestión del mandatario.

Una subida abrupta en los precios del dólar, el agravamiento de la economía y la reciente solicitud de financiamiento al FMI son algunas de las razones por las cuales los encuestados rechazan a Macri.

El sondeo refleja también que 30% de los miembros del partido que llevó a al poder al mandatario también se manifiestan en contra de su gestión.


AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad