13/05/2018 a las 08:32:24 AM | Regresar

Laureano González fue electo vicepresidente de la Conmebol

Laureano González fue electo vicepresidente de la Conmebol



Este viernes se celebró en Paraguay la edición 69 del Congreso Anual de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), en donde se eligió la nueva directiva del organismo, destacando la elección del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)Laureano González como primer vicepresidente.

Junto a Laureano González, que fue electo de manera unánime, fue reelegido como presidente del ente el paraguayo Alejandro Domínguez, mientras que el argentino Claudio Tapia ocupará la segunda vicepresidencia y el chileno Arturo Salah la tercera, reseñó la FVF en su portal web.

El congreso contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino y por la Federación Venezolana de Fútbol asistieron como delegados al Congreso, el primer vicepresidente Jesús Berardinelli, el gecretario general Tomás Álvarez y el director Luis Vázquez.

Por otro lado, como representantes de la Conmebol ante el Consejo de la FIFA, fueron elegidos Fernando Sarney, Ramón Jesurún, Wilmar Valdez y María Sol Muñoz. 


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad