13/05/2018 a las 08:31:39 AM | Regresar

Guaros de Lara inicia la temporada con triunfo ante los Toros de Aragua

Guaros de Lara inicia la temporada con triunfo ante los Toros de Aragua



Guaros de Lara dominó con pizarra de 96-76 a Toros de Aragua en el partido inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), celebrado en el Domo Bolivariano, ubicado en la ciudad de Barquisimeto.

En el choque correspondiente a la Conferencia Occidental, el vigente campeón sacó su casta imponiéndose 9-0 al término de los tres minutos de partido. La ventaja tempranera permitió que los dirigidos por Fernando Duró cerrarán el primer cuarto con una diferencia de 10 puntos, dejando parciales de 21-11, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

En el segundo período la ventaja se ubicó en 15 puntos. El importado Mario Little destacó con dos triples, mientras que Jesús Izquierdo, debutante en el torneo, concretó una cesta doble que impactó en la moral de los astados. El episodio culminó 22-17, puntaje que le permitió a Guaros de Lara irse a los camerinos con marcador de 43-28.

Al regreso del descanso, los larenses experimentaron el envío anímico de Toros de Aragua, quienes a través de Jorge Rondón sumaron 15 puntos al inicio del parcial. Sin embargo, Guaros de Lara extendió su dominio, adicionando 28 tantos a la cuenta general, finalizada en 71-51.

El último capítulo quedó igualado en 25-25, aunque la suma no le bastó a los visitantes para hacerse con el triunfo, que quedó en manos del campeón defensor con pizarra de 96-76.

Los referentes ofensivos de la tropa crepuscular fueron Gregory Echenique y Mario Little con 25 y 15 unidades, respectivamente. Por Toros de Aragua, Jorge Rondón con 19 puntos y Aarón Espinoza con 15 tantos, destacaron al cierre de la jornada.

La serie entre Guaros de Lara y Toros de Aragua continuará este sábado a las seis de la tarde en el Domo Bolivariano, de Barquisimeto, en el estado Lara.  



VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad