13/05/2018 a las 08:25:07 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto Fernandez coordina estrategias de gestión con alcaldes del Zulia

Gobernador Omar Prieto Fernandez coordina estrategias de gestión con alcaldes del Zulia



El Gobernador Omar Prieto Fernández efectuó una reunión en la residencia oficial con los 19 alcaldes bolivarianos del estado Zulia para coordinar temas de gestión en materia de vivienda, alimentación y transporte en beneficio de la población.
 
El encuentro se desarrolló luego del crédito adicional aprobado por el Presidente Nicolás Maduro a principios de esta semana y así darle un uso eficiente a los recursos económicos que ingresan a la Gobernación y alcaldías del Zulia.
 
En este orden, Prieto Fernández aseguró que afina con los alcaldes bolivarianos coordinar lineamientos de gestión y orientar adecuadamente los recursos que
el presidente Maduro aportará  para proyectos de construcción de vivienda, producción y distribución de alimentos por intermedio de los CLAP atendiendo con especial énfasis a las familias más vulnerables.
 
Además con la participación de los mandatarios locales el Gobernador Omar Prieto intensifica las acciones de seguridad al igual que el control y supervisión del uso de los puntos de venta para enfrentar a las mafias que intentan desestabilizar la economía en la región.
 
 
Prensa OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad