12/05/2018 a las 08:28:27 PM | Regresar

Maduro desde Aragua: El pueblo saldrá a votar para defender la democracia y consolidar la unión

Maduro desde Aragua: El pueblo saldrá a votar para defender la democracia y consolidar la unión


“Si cada uno de ustedes el domingo 20 de mayo, cuando suene la Diana Aragua se levanta a las 5 de la mañana y todos los que tienen carnet del Psuv se van a votar tempranito, luego les queda el día entero para ir a buscar a un votante, cada uno de ustedes, un votante que no tenga carnet del Psuv, podríamos llegar a 600 mil votos de Aragua sería la votación más grande en la historia de Aragua”, dijo


El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, indicó este sábado que el pueblo de Venezuela saldrá a votar el 20 de mayo para defender la democracia y consolidar la unión nacional.

 

Maduro destacó desde una concentración en Aragua que por cada persona que tenga carnet del Psuv, que lleve a un votante sin carnet a las urnas electorales, será posible alcanzar unos 600 mil votos en el estado.

“Si cada uno de ustedes el domingo 20 de mayo, cuando suene la Diana Aragua se levanta a las 5 de la mañana y todos los que tienen carnet del Psuv se van a votar tempranito, luego les queda el día entero para ir a buscar a un votante, cada uno de ustedes, un votante que no tenga carnet del Psuv, podríamos llegar a 600 mil votos de Aragua sería la votación más grande en la historia de Aragua”, dijo.

El mensaje lo envió durante una concentración popular realizada en la avenida Bolívar en Maracay, desde donde llamó a todos los aragüeños a ejercer su derecho al sufragio desde el toque de Diana.

El candidato exhortó a los votantes a bajar a sus teléfonos y computadoras el audio de la Diana Carabobo para que retumbe en toda Aragua.

 

“A las 5 de la mañana prendemos el equipo de sonido y la Diana Carabobo debe sonar en todo el estado Aragua, en todo Maracay, para ir a votar con ánimo, con energía, con alegría, con la conciencia superior que hemos construído en estos años de lucha, con la fuerza de l Revolución espiritual que nos acompaña. Yo le pido al Padre creador las bendiciones para el pueblo de Aragua, para el pueblo de Maracay”, exclamó.

Presidente Maduro desde Apure: El 20M el pueblo saldrá a votar y haremos respetar su voluntad

“El 20 de mayo el pueblo saldrá a votar y haremos respetar la decisión del pueblo con firmeza, con la verdad“, expresó este sábado el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro desde una concentración que se realiza en el estado Apure.

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que en estos comicios el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de volver a darle una lección al mundo y hará respetar la Patria.

“Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal”, indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera “libre, secreta y soberana”.

Enfatizó que “el domingo 20 de mayo se va a determinar si Venezuela continua siendo una patria libre, independiente, de igualdad y paz. O si de lo contrario cae en las manos de los gringos y se convierte en una colonia del imperio”.

Presidente Maduro destinó recursos para fortalecer programas sociales en Apure

El jefe de estado aprobó recursos financieros para rehabilitar la infraestructura hospitalaria y profundizar el alcance de políticas de protección social en el estado Apure.

Desde la avenida Carabobo, ubicada en San Fernando de Apure, aprobó 2 billones 500 mil bolívares para la conclusión de labores de restauración en el Hospital General y Materno Infantil, situado en la capital del estado llanero.

Respecto al área habitacional, el Jefe de Estado anunció la construcción de 50 mil nuevas viviendas, cuya asignación se realizará a través del sistema Carnet de la Patria.

En el estado Apure, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado en el año 2011, ha entregado 52 mil 515 viviendas.

En el ámbito productivo, el Mandatario informó sobre la próxima incorporación de 10.000 nuevos jóvenes apureños al Plan Chamba Juvenil. Esta cifra, se sumará a los 45 mil jóvenes registrados en la entidad.

El programa productivo está orientado a la formación de jóvenes, entre 15 y 35 años de edad, en el área industrial banca, seguros, seguridad, transporte, servicios, alimentación, telecomunicaciones, electricidad e hidrología a fin de impulsar el desarrollo económico de la nación.

El Mandatario recordó, a propósito del Día de la Madre, la activación de la sección Madre Patriota en la aplicación Venezuela QR (VeQR) para la asignación de una bonificación especial de 1 millón 500 mil bolívares para las jefas de hogar.

 

 

Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad