12/05/2018 a las 08:22:51 PM | Regresar

Estado Islámico se adjudicó el ataque en Francia que dejo dos muertos y varios heridos

Estado Islámico se adjudicó el ataque en Francia que dejo dos muertos y varios heridos



La organización terrorista Estados Islámico (EI), se adjudicó la responsabilidad del atentado armado ocurrido este sábado en Francia, tras el cual dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.

 

El ataque fue perpetrado por un hombre el cual atacó con un cuchillo a varios trasuntes, antes de ser abatido por la policía en un acto cuyas motivaciones aún se desconocen.

La agresión tuvo lugar en el céntrico II distrito de la capital francesa, cerca de la Ópera Garnier, una zona llena de bares, restaurantes y teatros, muy frecuentada los sábados por la noche.

De las cuatro personas atacadas en la Plaza de la Ópera, una habría muerto y otras dos se encuentran en estado crítico. El atacante ha sido abatido, según ha informado la Policía local en su cuenta de Twitter.

Antes esto el p`residente del país galo, Emmanuel Macron, lamentó el hecho y expresó que “de nuevo el precio de la sangre” tras el ataque con cuchillo ocurrido en París, pero aseguró que el país no cederá “ni lo más mínimo ante los enemigos de la libertad”.

 

Noticias 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad