12/05/2018 a las 10:29:49 AM | Regresar

Gobernador Omar Prieto: El Petro es una alternativa para el desarrollo económico del país

Gobernador Omar Prieto: El Petro es una alternativa para el desarrollo económico del país



La criptomeda “El Petro” creada por el gobierno Bolivariano para contrarrestar el cerco financiero internacional, dará un reimpulso a la economía nacional y derrotará el bloque financiero internacional, además de ser una alternativa para el desarrollo económico. La información fue ofrecida por el Gobernador Bolivariano del Zulia, Omar Prieto Fernández.

“El Petro es nuestra realidad, es nuestro futuro, es el sistema monetario que va a regir la economía de la República Bolivariana de Venezuela y que va acompañado de bolívar soberano junto al Petro oro; a la vez que afirmó que este es un evento que recoge la esencia de una revolución independiente y soberana en lo económico” dijo Prieto.

El mandatario zuliano explicó que se debe expandir y dar a conocer el Petro y su interacción con otras criptomonedas en el mundo, estas declaraciones las ofreció Omar Prieto Fernández en el acto de inauguración de la Expo-Petro Maracaibo 2018, en Maracaibo.

Esta exposición donde participa empresarios, emprendedores y diversos sectores sociales de la región; busca familiarizar a los usuarios con las diferentes criptomonedas del mundo.



RNV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad